15

abril

Arreglos florales para fiesta de 15 años

Las fiestas de 15 años o fiestas rosadas son muy comunes e importantes en la vida de una mujer, por ello cuando se están preparando para este tipo de eventos es necesario tomar en cuanta algunos detalles que por lo general pasamos por alto o dejamos al último, La selección del tipo de flor para los centros de mesa es uno de esos detalles.

Bodas y Eventos en Estatus Floristería

Aun cuando si bien es cierto que la selección del tipo de flor para el centro de mesa se debe realizar de acuerdo al gusto y preferencias de quien organiza el evento, no podemos negar que por muchas personas son preferidas las margaritas o girasoles para este tipo de arreglos además de rosas de color Té o durazno, aun por sobre colores como el rojo o naranja.

Sin embargo como siempre decimos en Estatus Floristería, lo mejor es conocer los gustos de nuestros clientes y con ello trabajar, puesto que el tema de las rosas es muy especial como para hacer una selección apresurados y sin evaluar este caso antes de nada.

El arreglo que acompaña este post pertenece a la sección Bodas y Eventos sociales en Estatus Floristería y tiene el código BDA024

Esta entrda fue publicada el Jueves, abril 15th, 2010 a las 8:00 am y esta archivada bajo Arreglos florales, Consejos, Estatus Floristería, Rosas. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback.

Deja una replica

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>