12

abril

Arreglos florales para la iglesia en una boda

bda029

Una de las preguntas frecuentes de nuestros clientes y amigos el momento de elegir la decoración para su boda suele ser, ¿Cómo debo arreglar la iglesia? Y en este punto tenemos algunos comentarios al respecto

  • Por lo general las iglesias católicas suelen estar más llenas de imágenes que las evangélicas, por lo cual es importante tomar en cuenta ese detalle ya que la idea no es cargar visualmente el lugar, sino hacer cómoda la estancia de los invitados.
  • Otro punto a tomar en cuenta es que en ningún caso la decoración de la iglesia debe ser muy ostentosa, por lo general se suele estilar muy pocos arreglos en una iglesia y mucho más derroche de flores en la recepción.
  • Finalmente el tema del presupuesto asignado, y en este punto el tema se mide por la cantidad de tiempo que suelen estar los invitados en la iglesia por lo general es mucho menor al tiempo que estarán en lugar de la recepción con lo cual se puede ahorrar algún dinero tomando en cuenta este punto.

Si usted está planificando su boda en Quito, Ecuador en Estatus Floristería somos especialistas en el tema de decoración de bodas y eventos por lo que le sugerimos nos contacte para poder asesorarlo de mejor manera en este día

Esta entrda fue publicada el Lunes, abril 12th, 2010 a las 6:04 pm y esta archivada bajo Arreglos florales, Bodas, decoración, Estatus Floristería. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback.

2 comentarios a “Arreglos florales para la iglesia en una boda”

  1. Paula Romero

    Favor requiero que me ayude con los arreglos florales para mi boda, que se realizará en la iglesia de Puembo el 8 de marzo del presente. Si puede contactarse conmigo le agradecería.

  2. admin

    Mi estimada Paula…

    Le agradecemos su comentario y le solicitamos muy comedidamente que se pueda comunicar por medio de las siguientes vías:

    Teléfonos: (+593-2) 2.223-538 | (+593-2) 2.234-781 | (+593-2) 2.546-503 | (+593-2) 2.501-213

    Pin Blacberry: 24D4482F

    E-mail: ventas@estatusfloristeria.com

    Muy agradecidos nuevamente…. una buena semana.

Deja una replica

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>