2

abril

Azar de novio

Una de las tradiciones que forma parte de toda boda es el tema del Azar de Novio, ese pequeño arreglo floral que no pasa de los 10 centímetros de alto y que el novio suele traer puesto en la solapa de su chaqueta, mismo que por tradición en algún momento de la recepción el novio suele entregar a algún amigo de confianza o familiar cercano.

Por ello, si estas planificando tu boda y deseas ordenar un Azar de Novio a tu florista, acá te dejamos en este video algunas ideas que pueden resultar interesantes y sobre todo muy rápidas de realizar.

Imagen de previsualización de YouTube

En Estatus Floristería nos gusta mucho el tema de las Bodas por ello cuando nos encargan el colaborar en una de estas con la decoración siempre sugerimos a los novios no olvidar el tema de Azar del Novio ya que aun cuando es un detalle pequeño, es necesario que este sea hecho con buen gusto y sobre todo que vaya acorde al Ramo de Novia.

Esta entrda fue publicada el Viernes, abril 2nd, 2010 a las 2:48 am y esta archivada bajo Amor, Arreglos florales, Bodas, Consejos, Estatus Floristería, Videos. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback.

Deja una replica

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>