18

septiembre

Decoración para bodas al aire libre

Arreglo Floral para bodas

Durante los meses de verano es común que se celebren bodas al aire libre y por lo general en horas del medio día con lo cual es necesario que se planifiquen muy bien el tema de las flores a usar para la decoración del lugar puesto que en el mejor de los caso estas deberán estar expuestas al menos 6 horas al clima y ambiente, eso sin tomar en cuenta que la recepción se prolongue durante largas horas en la noche. Por eso, si estas planificando tu boda en la mañana de un día soleado, te recomendamos lo siguiente.

  • Conversa con tu florista sobre el tipo de flor a usar y que te de opciones de variedades que sean resistente al clima y el ambiente.
  • Selecciona variedades de flores que se encuentren en temporada, con ello minimizas gastos y aseguras disponibilidad.
  • Selecciona un diseño pequeño y discreto, así si el efecto del paso de las horas empieza hacerse presente, este no será muy notorio y con ello pasará desapercibido.
  • Asegúrate de que sean arreglos que lleven agua en su interior, con lo cual puedes usar el truco de la aspirina o de la moneda de cobre.

De seguro tu florista te puede dar muchas más pistas de cómo mejorar el tema de las flores en tu matrimonio por lo cual te recomendamos desde el primer día mantengas una relación cercana en el trabajo con él.

El arreglo que acompaña este post, pertenece a la sección Bodas & eventos en Estatus Floristería y lleva por código el BDA009.

Esta entrda fue publicada el Sábado, septiembre 18th, 2010 a las 8:00 am y esta archivada bajo Arreglos florales, Bodas, Consejos, Estatus Floristería, Flores. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback.

Deja una replica

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>