19

abril

Fiesta de quince años al aire libre

En muchos lugares del mundo se estila con más y más frecuencia el tema de ofrecer las fiestas de quince años o fiestas rosadas al aire libre ya sea en el día o la noche. Sin embargo, un detalle que a muchos se les pasa por alto es el tema del tipo de decoración que se debe presentar para este día. Por este motivo, si estas organizando tu fiesta rosada te traemos un par de consejos que debes tomar en cuenta.

  • Si la fiesta de quince años es en día, procura que las flores que utilices para la decoración, los centros de mesa y el ramo de la quinceañera lleven elementos que puedan soportar las variaciones del clima desde el extremo sol hasta el frio y la lluvia de ser el caso. En este caso hablamos sin lugar a dudas de las rosas como una flor que soporta bastante bien los cambios.
  • Por otro lado, si la fiesta se realizará en la noche normalmente todo tipo de flor acompaña bien a un evento de este tipo, de ahí que lirios, azucenas, orquídeas, rosas, margaritas o claveles te vendrán muy a bien y sobre todo siempre ayudaran a mantener una muy buena imagen de tu fiesta en los invitados.
  • Como un punto a parte está el tema de por precaución mantener algunos toldos reservados en el caso de que la lluvia se presente de manera inesperada.

Si estas organizando tu fiesta de quince años y deseas que te ayudemos, no dudes en contactarnos en nuestro sitio web que gustosos te daremos una mano con las inquietudes que tengas.

Esta entrda fue publicada el Martes, abril 19th, 2011 a las 1:35 am y esta archivada bajo Cumpleaños, quinceañeras. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback.

Deja una replica

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>