15

abril

Fiesta de quince años con temática hippie

Por muchos es recordado que los años 60 o la época hippie fue una de las que más ha marcado a la humanidad desde el siglo pasado. De ahí que en la actualidad muchas jovencitas están celebrando sus quince años con la temática hippie para lo cual te recomendamos tomar en cuenta:

  • La decoración debería incluir guirnaldas de flores, collares de cuentas grandes, girasoles, margaritas, flores en general de color amarillo
  • Luces psicodélicas, mucho color y la infaltable bola de espejos en el centro de la pista de baile.
  • El vestido de la quinceañera deberá ser de colores pastel o crema
  • Las invitadas de la corte deberán llevar pañuelos y vestidos de colores con estampes florales y margaritas.

En Estatus Floristería gustamos mucho de los Eventos en general y más de celebrar los cumpleaños, por lo que si necesitas de algunas ideas en decoración y demás te sugerimos nos contactes en nuestro sitio web.

Esta entrda fue publicada el Viernes, abril 15th, 2011 a las 5:44 am y esta archivada bajo Cumpleaños, quinceañeras. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback.

Deja una replica

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>