Sabes cual es el Significado del Color de la Flor

¿Sabes qué color de la Flor vas a regalar? Pues ten mucho cuidado con aquellas que quieras recoger y colocar en un simpático envase de plástico, ya que el adorno que coloques a este conjunto no será el ideal si haces una mala elección de aquellas flores que formarán parte del mismo.

El color de la Flor representa un sentimiento vinculado, no siendo siempre nuestros ojos los más fieles aliados para expresar lo que siente nuestro corazón. En todo el mundo siempre se suele decir que Nunca Regales Solo un Conjunto de Flores Amarillas, más aún si la persona que lo va a recibir es de tu estima, simpatía y amor fraternal. Las flores amarillas (por más preciosas que puedan ser) son sinónimo de desprecio, aunque ello puede cambiar si las colocas en menor cantidad y en medio de otras de diferente color.

El Color de la Flor formando un hermoso arco iris

Existen personas especializadas que te indicarán la forma adecuada de combinar a las flores amarillas, haciendo decaer este color por sobre otras de color rojo así como también de color blanco; en menor cantidad del amarillo en el color de la flor y una mayor de rojas y blancas, podrás obtener un hermoso arco iris de color lleno de mucha emotividad y amor franco y sincero.

Si un amigo te dice que regales flores amarillas y nada más, seguramente es alguien que no conoce sobre la simbología y el significado del color de la flor; si quieres quedar bien (dudamos que quieras quedar mal) pide una asesoría especializada a Estatus Floristería para que te puedan indicar cuál es la mejor manera de expresar un grato sentimiento a aquella persona que se las vas a regalar; también es conveniente que puedas preguntar a aquella persona que va a recibir el arreglo floral, cual es el color favorito y el aroma que preferiría decidir si se encontrase en un jardín lleno de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *