Fácil manera de hacer un centro de mesa con frutas

Seguramente que recordarás aquel arreglo floral en el que utilizamos la cáscara de kiwi, mismo que luego de haber sido extraído toda la pulpa nos sirvió como un pequeño macetero para colocar una pequeña flor, un detalle muy elegante para obsequiar en ese mismo instante a algún ser querido y quien, lo podría usar con su centro de mesa preferido.

centro de mesa usando a frutas

Pero cuando hemos propuesto una manera muy fácil y sencilla para poder crear un centro de mesa en el que además de las Flores, estarán presentes determinadas frutas, esta situación podría ser una gran interrogante para el lector. Lo cierto es que se puede llegar a fabricar a estos centros de mesa usando únicamente nuestra gran creatividad, la cual es inagotable en cuanto a ideas para implementar en este tipo de trabajos. Tal y como puedes admirar en la fotografía y en el video que propondremos posteriormente, un centro de mesa puede ser el mejor adorno para crear.

¿Cómo puedo colocar las frutas en el centro de mesa?

A primera vista (y a una distancia algo lejana) la imagen que puedes observar nos muestra un centro de mesa muy elegante en el que el protagonista principal, son las flores. Pero si nos acercamos un poco más podemos apreciar que el contenido de los envases que forman parte de estos centros de mesa tienen un elemento muy especial, mismos que son frutas.

Imagen de previsualización de YouTube

El diseñador y creador de este centro de mesa ha utilizado como frutas a las uvas, mismas que están ubicadas hacia la parte más profunda de cada envase. En los esféricos podemos observar que se ha colocado determinadas rebanadas de naranja, lo cual también le ofrece una vista espectacular a todo aquel que lo sepa apreciar. También puedes utilizar unos cuantos pepinillos de tamaño reducido, siempre y cuando estos se encuentren aún con color verde. La intención de estos centros de mesa es tratar de conformar un contraste en la composición de sus elementos, algo que queda evidenciado en la flor, pues la misma tiene un color encendido en comparación al resto de los componentes que hemos utilizado.

2 pensamientos sobre “Fácil manera de hacer un centro de mesa con frutas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>