21

noviembre

Hacer un interesante arreglo navideño con la rama de un árbol

Para poder crear cualquier obra de arte sólo se necesita algo de ingenio y creatividad, situación que generalmente se aviva cuando estamos pasando por momentos muy felices; uno de estos instantes sin duda que se encuentra en el mes de diciembre, ya que las diferentes fechas nos podrían ayudar a inspirar para poder hacer un interesante arreglo navideño.

A todos nos gusta la Navidad y con ello, el decoro especial que se suele implementar en nuestro hogar u oficina; una gran cantidad de pequeñas luces de colores que adornan a nuestro árbol navideño con sus bombillas y unas cuantas flores y rosas son el tinte especial que llega a ser de nuestro ambiente, algo muy festivo. Pero que mejor idea que realizar con las propias manos un sencillo arreglo navideño, pudiendo usar a cualquier objeto que se ponga por delante nuestro.

La rama de un árbol para nuestro arreglo navideño

Tal y como lo escuchas, ya que utilizar una sencilla rama de árbol podría ser el elemento principal que llegue a conformar a nuestro arreglo navideño; la imagen que puedes ver en la parte superior es una alternativa que se puede elegir para colocar este arreglo navideño en nuestra pared y en un rincón de la casa, dando luz, color y mejor forma a todo este ambiente.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo único que necesitamos es a la rama del árbol y unas cuantas luces, mismas que pueden ser de un solo color para que guarden una armonía y uniformidad con el ambiente hacia donde se les dedique. En este instante se ha recomendado la rama de un árbol, aunque existen muchas otras posibilidades que se puede llegar a elegir según sea el rincón de la casa que deseemos adornar y recordar. Si por alguna razón no tienes espacio para colocar un árbol de Navidad, entonces este arreglo navideño a base de la rama de un árbol podría ser aquel que decore dicho espacio y que sea la admiración de todos sus visitas.

Web: Estatus Floristería

Esta entrda fue publicada el Miércoles, noviembre 21st, 2012 a las 5:39 pm y esta archivada bajo Estatus Floristería. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback.

Deja una replica

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>