5

diciembre

Interesantes adornos navideños con vasos desechables

Si hemos tenido alguna fiesta de cualquier índole y en la misma hemos utilizado a determinados implementos desechables (los típicos platos y los vasos para bebidas) entonces podríamos estar utilizando a estos últimos para darles una mejor forma de empleo. Lo que intentaremos hacer, es a unos interesantes adornos navideños con ellos.

fácil forma de hacer arreglos navideños con vasos desechables

A pesar de que hemos recomendado poder reutilizar a estos vasos desechables, también se podría comprar un paquete, ya que ello representa un costo bastante bajo para ser adquirido. Si de todas maneras queremos colaborar con el medio ambiente, sólo tenemos que lavar bien a estos vasos desechables con el objetivo de poder crear unos cuantos adornos navideños que seguro nos alegrarán las fiestas.

Elementos requeridos para hacer estos adornos navideños

Los vasos que habíamos mencionado no son el único elemento que se requerirá para poder hacer estos adornos navideños sino que además de ellos, unas cuantas luces de colores e intermitentes serán necesarias. En total se requieren unos 10 vasos aproximadamente, los cuales se deben ir juntando con grapas sucesivamente, todo ello hasta formar una especie de círculo cerrado. En el centro también tendrá que ir otro vaso adicional. Luego de que ya hayamos juntado a todos estos vasos desechables tenemos que colocar a las luces en el interior de cada envase.

Para poder colocar las luces en estos vasos existen unas cuantas alternativas, lo cual sugiere un pequeño trabajo de manualidades. Un método sería tener que hacer un agujero pequeño en la base de cada vaso, por donde tendremos que insertar a los cruces con el cable respectivo. El otro método sugiere acomodar las luces por la boca normal de cada envase. El primer método es el más aconsejable ya que con ello, mantendremos una firmeza en las luces además de un mejor decoro para este tipo de adornos navideños que hemos fabricado.

Imagen de previsualización de YouTube

No olvidemos que en estatus floristería puedes adquirir una gran cantidad de obsequios y regalos que pueden ser parte del decoro de los distintos arreglos navideños que adquieras para la casa u oficina.

Web: Estatus Floristería

Esta entrda fue publicada el Miércoles, diciembre 5th, 2012 a las 9:20 am y esta archivada bajo Arreglos florales, Consejos. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback.

Deja una replica

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>