El secreto de las Flores de Bach

Quizá para muchas personas sea un secreto muy importante, aunque para otras simplemente un reconocimiento el que se ha llegado a ofrecer para estas interesantes flores de bach; debido a sus propiedades curativas (según la opinión de muchos), las mismas habrían sido reconocidas por parte de la Organización Mundial De La Salud (OMS) , como pertenecientes a la categoría de medicina alternativa, ello a partir del año de 1976.

Como todo descubrimiento, estas Flores de Bach también tiene una historia para contar. Ellas habrían sido estudiadas inicialmente por un terapeuta en el año de 1926, mismo que era Edward Bach; durante varios años este personaje se dedicó a estudiar una gran cantidad de Flores silvestres, descubriendo 35 remedios naturales que tenían la capacidad para curar principalmente problemas emocionales.

De entre estos problemas emocionales se logró tener muy buenos resultados para aquellas personas que sufrían de intenso estrés, estando dentro de la lista aquellos que sentían ansia, temor, cólera, celos y muchos otros sentimientos negativos que llegaban a afectar a su organismo. De entre los problemas principales que llegaban a provocar este tipo de enfermedades se encontraban aquellos hepáticos, aunque también había otros cuantos más que afectaban al aparato digestivo.

Esta interesante historia la hemos querido compartir para rescatar todas aquellas bondades que nos ofrecen las Flores, mismas que están siempre prestas en un jardín, en el bosque, en el prado e inclusive, como medicina alternativa. Las diferentes flores tienen una magia especial que siempre esta presente sin que nos demos cuenta; ellas escuchan atentamente cuando una persona desea conversar un problema que le aqueja, actuando mejor que el mejor de los amigos, ya que estas Flores nunca reclamarán absolutamente nada ni criticarán la forma de actuar y de pensar que tengamos en un momento dado.

Más Información: Flores de Bach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *