Obsequiar un Presente de Calidad para un Caballero con Estatus Floristería

img403-01

Estatus Floristería ha dedicado su atención hacia una gran cantidad de alternativas a la hora de tener que realizar un obsequio con flores; así por ejemplo, en nuestra tienda no solamente encontrarás a aquellos arreglos florales que estarían dedicados para una celebración, tu gran amor e inclusive, para un recién nacido, sino que más bien las alternativas también se amplían, hacia los hombres.

A pesar de que esta actividad podría parecer algo osada o inusual, una mujer que se encuentre completamente enamorada o que sientan mucho aprecio por un hombre en especial, podría acoger esta pequeña recomendación y consejo. El arreglo floral que puedes admirar en la imagen superior, es uno de los tantos diseños que podría llegar a elegir una vez que visites nuestra tienda de Estatus Floristería.

Armar a nuestro arreglo floral para hombres en Estatus Floristería

Esa puede ser una de las mejores alternativas que llegues a hacer en nuestra tienda de Estatus Floristería, pues con nuestra asesoría, paso a paso te podremos ir indicando cuáles son los elementos que deberás incorporar al arreglo floral que dedicarás a un hombre en especial; una pequeña caja con deliciosos chocolates así como también una botella de vino, vienen a ser los complementos ideales que deberán acompañar a este arreglo floral, mismo que vendría a ser el motivo de una posible celebración de aniversario de novios (sólo por dar un ejemplo).

Por lo demás, Estatus Floristería puede encargarse de la entrega personalizada, el día y la hora indicada, de este arreglo floral, para que así todo sea una gran sorpresa llena de felicidad. Lo mejor de todo se encuentra también en las distintas formas de pago que puedes llegar a adoptar con nuestra tienda de Estatus Floristería, ya que puedes usar a tu tarjeta de crédito preferida, hacer una transferencia bancaria e inclusive, utilizar tu cuenta de paypal en el caso de que no desees pagar en efectivo.

Fuente: Estatus Floristería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *