Arreglos florales con deliciosos chocolates en Estatus Floristería

Caja en forma de corazón
A la hora de entregar alguno de los tantos arreglos florales que podrás encontrar en Estatus Floristería, sin duda que el mismo podría necesitar un pequeño aditamento para que el obsequio se encuentre completo.

En nuestra tienda de Estatus Floristería tenemos la posibilidad de entregar obsequios adicionales que pueden acompañar a los arreglos florales que quizá hayas elegido. Así por ejemplo, osos de peluche, globos metálicos inflables redondos o con forma de corazón es lo que generalmente se suele solicitar para acompañar a los arreglos florales que se vayan a entregar a alguien especial. Pero las cajas con un obsequio adicional en su interior, es el que más llama la atención de nuestros amigos y clientes.

Caja de chocolates con nuestros arreglos florales

La caja con forma de corazón que puedes admirar en imagen superior es un digno ejemplo de lo que podrías estar entregando junto con los arreglos florales hacia una persona especial. Lo que tienen estas cajas en su interior es una verdadera sorpresa tanto para el que da como para el que recibe; allí encontraremos a deliciosas fresas que han sido cuidadosamente bañadas con rico chocolate, siendo ese el elemento más grato para poder compartir en pareja.

Esta caja con fresas bañadas en chocolate tienen algo más, ya que unas pequeñas flores de color amarillo acompañan a la misma. Ello no quiere decir que debas descartar la posibilidad de entregar otro tipo de arreglos florales, sino que más bien, la caja con las fresas bañadas en chocolate pueden ser un complemento más para llamar la atención, de la persona a la cual las piezas entregar.

Fuente: arreglos florales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *