La Navidad impresa en el pétalos de las Rosas

Rosas Impresas07
La tienda de Estatus Floristería tiene una gran cantidad de elementos que podrías llevar para celebrar esta próxima Navidad; si anteriormente habíamos mencionado a interesantes y preciosas cajas que pueden llevar en su interior, ricos chocolates bañando a deliciosas fresas, ahora te sugerimos algo completamente diferente que seguro te va a agradar.

Estamos hablando de preciosas Flores que tienen un mensaje impreso en algunos de sus pétalos; esta es una técnica que se la ha llegado a elaborar con mucho cuidado para que las Flores, no pierdan su identidad. Podría decirse que el valor va más allá de un tinte comercial, pues el verdadero significado quedará plasmado en estos pétalos de las flores impresas.

Sólo imagina esta situación. En un día cualquiera se encuentra una chica desolada, pensando que se han olvidado de entregarle algún precioso regalo de Navidad; cuando sus amigos y familiares allegados le han entregado algún tipo de obsequio trivial y convencional, la chica sigue esperando a que el regalo perfecto llegue a sus manos.

Es en ese preciso momento en el cual debería de actuar tú con este interesante obsequio; en alguno de los pétalos de estas preciosas rosas podrías imprimir su nombre, un mensaje de “te quiero”, “feliz Navidad” o cualquier otro que tenga la mente, algo que quedará en el corazón de quien los reciba eternamente.

Web: rosas impresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *