Las mejores propuestas de flores para enamorados

amr020
Si hay un momento para celebrar al amor, ese debería ser el instante preciso para poder expresar lo mejor de nuestro sentimientos con bellas Flores; estatus floristería ha venido trabajando por largo tiempo en los distintos diseños de sus arreglos florales, mismos que han sido del agrado y acogida de una gran cantidad de personas que las han seleccionado, para diferente tipo de celebración.

Los enamorados son los primeros en asistir a nuestra tienda de Estatus Floristería, quienes logran ver plasmados cada uno de sus sentimientos en los pétalos de aquel arreglo floral en el cual se han interesado. De esta manera, podrías llegar a elegir flores en donde se ha impreso el nombre de alguien especial, obsequiar a deliciosas fresas que han sido bañadas en rico chocolate, orquídeas en los más espectaculares diseños y conjuntos florales, ello sin dejar de mencionar a los obsequios extras que podrías agregar a cada uno de estos presentes.

Por ejemplo, un pequeño oso de peluche en el interior de un globo viene a ser uno de estos obsequios extras, el cual con seguridad que llamará la atención de la persona a la cual has decidido, entregárselo.

En Estatus Floristería también te damos la oportunidad de elegir la caja en donde podrían ir las fresas bañadas en chocolate, cajas de material corrugado que pueden tener un diseño también especial; así por ejemplo, una carga en forma de corazón evidentemente está dando a entender que quien las obsequio, siente algo especial hacia quien las recibe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *