Promociones Corporativas de Arreglos Florales en Estatus Floristería

promocion empresaria de floresSi bien es cierto que un corazón enamorado no escatima absolutamente en nada para entregar a su ser amado, las flores vienen a ser el primer obsequio que se llega a entregar con este fin y objetivo.

Pero no solamente un corazón enamorado se deleita de la belleza de las flores que podría estar entregando en un momento determinado, sino también, quienes organizan eventos o celebraciones dentro de una empresa corporativa cualquiera. Con ello hemos querido decir, que los arreglos florales siempre formarán parte de nuestras vidas, algo que bien puede darse dentro de un aspecto romántico o uno comercial, ello sin tener la intención de sugerir ambas situaciones con un mismo objetivo.

Que promociones corporativas existen en Estatus Floristería

Si eres el administrador de una empresa o corporación cualquiera entonces deberías estar enterado de lo que ofrece Estatus Floristería para este entorno de negocios; en la tienda hemos planteado precios realmente especiales para ellos, lo cual sugiere un valor de aproximadamente 150 dólares en arreglos florales siempre y cuando, los mismos sean un consumo que se ha llegado a disfrutar en todo un mes.

Te invitamos a realizar una pequeña comparativa con otras floristerías, en donde podrás admirar que nuestros precios son realmente bajos en relación a los de la competencia; como parte de esta promoción y con el objetivo de tener un cliente satisfecho, junto a esta promoción te obsequiamos una orden de consumo en ChFarina, algo que podrás disfrutar en cualquier momento y con quien tu desees.

Web: promociones empresariales de arreglos florales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *