La semana del diseño verde 2014 en Milán

Milan Design Week 2014 Green Design 10Flores, plantas y un exclusivo diseño es lo que se llegó a admirar durante la ejecución de la semana del diseño verde 2014 en Milán, algo que se realiza año tras año para intentar mostrar lo que se puede llegar a obtener, únicamente utilizando la creatividad.

Obviamente también necesitamos tener a nuestro alcance determinado número de plantas y flores, las cuales serán parte de un maravilloso entorno en donde ellas, estarán presentes. A continuación propondremos una galería de imágenes de todo lo que se llegó a admirar en este interesante evento dentro de Milán, mismas que podrían ser utilizadas por nosotros mismos en cualquier instante, si somos amantes de la naturaleza y por supuesto, del buen gusto en la decoración.

Cuales fueron las tendencias de arreglos florales admirados en Milán

La mayoría de arreglos florales y también, de invernaderos minimalistas fueron propuestos para ser tratados en el interior del hogar. Así por ejemplo, optimizando el espacio de la cocina se puede llegar a plantar a un pequeño invernadero comestible, algo que pudo haber sido considerado como increíble hace unos 10 años atrás y que sin embargo, ahora mismo es una tendencia en diferentes países industrializados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La iluminación también forma parte dentro de este diseño, pudiéndose notar la presencia de colores variados y diversos en las luces que estaban formando parte de estos entornos; en conclusión, no hay límite para la creatividad y más aún, para tratar de tener un entorno verde conviviendo con nosotros siempre y cuando, el mismo guarde las respectivas seguridades para evitar una contaminación accidental pues recordemos, que las plantas pueden llegar a emitir determinados gases que podrían ser perjudiciales para nuestra salud.

Fuente: urbangardensweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>