¿Sabes cual es el significado de las Flores? – 3ra parte

significado de la ClematisTe gusta la forma de pensar de la persona a la que dedicas tu amor día a día, si ello es así, entonces deberías tratar de regalarle un arreglo floral en donde se presente la Clematis, misma que bien puede ser elegida en color blanco o azul dado que el sentimiento representa prácticamente lo mismo; pero existe otro significado de las Flores más interesante aún, el cual te lo mencionaremos a continuación.

Si estás desesperado por tratar de tener el amor de alguien especial, entonces debes entregar a la amapola formando parte de un arreglo floral; el significado de las Flores que hemos mencionado intenta decir a la pareja, que desean estar junto a ella lo más pronto posible, ello debido a que la amapola representa un pequeño símbolo de reposo, consuelo y tranquilidad.

significado de la amapola

Otro significado de las Flores para disfrutar en pareja

Además de existir amor a una pareja, también podría haber solidaridad y ayuda. Si ello es así, intenta decirlo con un arreglo floral en donde esté presente la Dalia, pues con ella estarías haciendo conocer tu gratitud por tu pareja; si la Dalia es de color blanca, el significado de las Flores representa seducción a la persona amada, mientras que la de color amarilla fidelidad.

significado de la Dalia

Si quieres declarar tu amor y eres correspondido, la Dalia de color naranja es la ideal, pues ella es sinónimo de una declaración de amor.

Otro significado de las Flores que podríamos mencionar en este instante se encuentra en el geranio, misma que intentará decir “soy feliz contigo“.

significado del geranio

Aquellas de color rojo dirán “no te puedo sacar de mi cabeza”, ello mientras que el geranio de color blanco es muestra de sentimiento de un amor puro y sincero. Aquel geranio de color rosa (o color carne) está expresando de manera abierta que la persona “está enamorada profundamente” de aquella a la que se le está entregando estas preciosas Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *