Cómo cuida a la flor, será el que cuide a una mujer

Muchas veces no llegamos a considerar que determinados aspectos de la vida tienen igual similitud, siendo ellos prácticamente un ejemplo que debemos tomar en cuenta para saber vivir bien.

Hablando específicamente de las Flores y la mujer, ambas guardan iguales características a la hora de ser tratadas correctamente por las manos de un hombre o de quien dice quererlas y amarlas.

¿Como cuidar a una bella flor?

Si esta pregunta la llega a realizar a un niño pequeño, el mismo con inocencia y también con alegría mencionará que a una flor, se la tiene que cuidar amablemente, con cariño y mucho amor de modo, que sus pétalos nunca lleguen a caer y peor aún, se puedan marchitar. Muy pocas personas que llegan a la edad adulta siguen manteniendo este pensamiento de niños, siendo quizá ese el motivo por el cual se descuida a la mujer a la que dicen amar con gran insistencia.

¿Como cuidar a una bella mujer?

Solamente tendríamos que saber describir unos cuantos consejos sobre lo que haríamos cuando estemos al frente de una flor; por ejemplo, a la misma la regaríamos para que siempre esté brillando con luz propia, cuidaríamos que la tierra en donde se encuentra plantada siempre esté fresca y también, que esté algo resguardada de la gran intensidad del calor que le pudiese ofrecer el sol.

Todos estos consejos podríamos rescatarlos para aplicarlos a una bella mujer diciendo, que a la misma la deberíamos cuidar con muchos halagos, caricias, protegiendola de cualquier peligro y muchas otras situaciones más. Entonces, el hombre que sabe cuidar perfectamente bien a una bella flor, es quien estará preparado para también, cuidar a una bella mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *