Historia de Flores: cómo entregarlas sorpresivamente

Una vez un joven enamorado que luego de haber pasado toda la tarde con su simpática novia, la llevó a casa muy temprano para no quitarle más tiempo del debido.

Luego de la despedida de rigor (abrazos, besos, buenos deseos) ella ingresó a su casa y él, simuló alejarse por la estrecha callejuela. En realidad toda esta escena fue preparada en su mente con un buen tiempo de anticipación, pues había una gran sorpresa que deseaba entregarle a su simpática novia.

expresar amor sorpresivamente
Sorprende a tu novia

Gracias a la existencia de una pequeña tienda en las cercanías, decidió realizar una pequeña llamada telefónica a su novia, comentándole que se le habían perdido las llaves en la puerta de su casa mientras se despedían. Ese fue el mejor pretexto para intentar entregarle unas bellas Flores, pues previamente el joven enamorado había dejado a unas cuantas de ellas con un simpático peluche, justamente en la puerta de la casa de esta preciosa chica.

La sorpresa de ella al abrir la puerta y ver las flores con el peluche fue grande, logrando apreciar posteriormente, que su novio o enamorado, estaba hablándole por teléfono muy cerca de allí.

Gracias a que hoy en día existen una gran cantidad de personas que disponen de un teléfono móvil, no es fácil tratar de realizar este tipo de actividades sorpresivas y para muchos, aventureras, algo que llenará el alma de la pareja que se encuentra enamorada. La forma de entregar unas bellas Flores a una bella mujer no tiene que ser hecho por medio de un protocolo como lo sugieren los expertos sino más bien, con algo de creatividad. Busca el mejor pretexto en este mismo instante para entregar con tus propias manos, Flores a ese ser especial al que dices amar y respetar en la relación.

Estatus Floristería, las mejores flores para enamorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *