Cómo conquistar a una mujer con una bella rosa

con enamorar con una florHay diferentes formas de entregar una bella rosa o una flor a una mujer, lo cual dependerá primordialmente de las intenciones que tengas con ella. No es lo mismo entregar a esta misma flor si tu única intención es hacerte amigo de una bella chica, a aquella situación en la que en cambio, quizá desees llegar hasta lo más profundo de su corazón.

Quizá deberíamos hacer una pequeña comparativa de ambas situaciones para poder dar un consejo certero, de la forma correcta en que deberías entregar una flor a quien en realidad, deseas conquistar con una mejor intención que proviene desde lo más profundo de tu corazón.

Entregar una bella flor a una buena amiga

Piensa por un momento que es lo que haces cuando vas a entregar una bella flor a tu mejor amiga. Simplemente vas a un lugar en donde te encuentres a esta rosa (el jardín o una floristería) para posteriormente, darle unos cuantos toques que mejoren la apariencia de esta flor. Inmediatamente te dirigirás hacia el lugar en donde se encuentra tu amiga y simplemente, se la entregarás dándole un abrazo, un beso, haciendo una broma y hasta quizá, realizando unas cuantas insinuaciones románticas que solamente, por la condición de amigo se las puedes mencionar.

Entregar una bella flor a quien deseamos conquistar

Ahora bien, nos pondremos en los zapatos de una persona cuya intención primordial, es la de conquistar el corazón de una bella mujer al entregar una flor. Si estás realmente enamorado, te acercarás a dicha persona con la flor pero, con una gran timidez e inclusive con algo de inseguridad. Este aspecto no es bien visto por parte de una mujer, pues ella necesita a un hombre en quien apoyarse y por tanto, que sea “seguro de sí mismo”.

Nuestro consejo está en acercarse a dicha persona (a la mujer que deseamos enamorar) con intenciones de enamorarla pero con la actitud de aquel amigo que se acercó, con la actitud que mencionamos anteriormente.

Web: Estatus Floristería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *