Cómo elegir el color correcto de unas rosas por San Valentín

significado del color de las rosasAhora mismo que nos encontramos en el mes de febrero y a unos cuantos días del gran esperado San Valentín, con seguridad que ya habremos pensado lo que vamos a entregar a un amigo o a nuestra pareja. Pueden existir muchas más alternativas, debiendo por tanto tratar de elegir las flores correctas que se entregarán para las mismas.

No es igual tener que dar unas rosas de color rojo a un amigo y peor aún, algunas verdes o azules a quien consideremos como una pareja romántica. Para saber cuales son las rosas que debemos entregar por San Valentín tenemos que conocer el significado de sus colores, algo que lo mencionaremos a continuación.

  • Rosas de color rojo

Según muchas opiniones, el color rojo en las rosas pueden también ser entregadas para los amigos; si hablamos de San Valentín, las rosas de color rojo tendrían que ser entregadas exclusivamente a la persona que forme parte de una relación sentimental. Mientras más rojas y relucientes luzcan, mayor será el cariño que llegue a sentir quien las reciba.

  • Rosas de color blanco

El blanco siempre ha sido sinónimo de “pureza e inocencia”, siendo ese el motivo por el cual las novias lo llevan en sus manos como su ramo. En San Valentín, un arreglo floral con rosas de color blanco pueden ser entregadas con igual intención, tanto a un amigo como a la persona a la que se le esté pretendiendo un cariño especial.

  • Flores de color rosa

El color rosa en las Flores representa agradecimiento por algún favor recibido. También puede representar aprecio hacia la persona a la que se le entregara pues en dicho color, existe la ausencia de maldad.

  • Rosas de color amarillo

Este tipo de color en un arreglo floral generalmente es entregado por parte de un adolescente a otro. Personas supersticiosas sugieren que este tipo de rosas no se las entregué a otra persona y más aún, si se está interesado en ella pues simplemente, el color puede representar “mala suerte”.

  • Rosas de color naranja

Si conoces a alguien que ha logrado el éxito y ha conseguido sus metas, un arreglo floral con este color en sus rosas es el ideal.

  • Rosas de color azul

Para demostrar que tienes confianza, armonía, reserva y respeto por una persona específica, una buena idea es regalar un arreglo floral con este color de rosas.

Cualquiera que sea el color de la rosas que elijas, el mismo tendrá que guardar coherencia con la intención de tus sentimientos hacia la persona que las entregarás. En Estatus Floristería existen arreglos florales con todos los colores posibles y las combinaciones de los mismos, algo que resulta en un diseño elegante que puedes entregar en cualquier instante según las recomendaciones o criterios, que hemos mencionado anteriormente.

Web: Estatus Floristería, Promoción por San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *