Flores por Amistad, Amor o Celebración en Febrero y Marzo

bella mujer con floresEl mes de febrero prácticamente ha terminado y con ello, una de las celebraciones más importantes para los corazones enamorados. A todo este mes se lo denomina, del “amor y la amistad” aunque, el 14 de febrero es aquel que llega a su clímax máximo debido a que parejas de novios son quienes lo celebran de diversas formas siempre, acompañando su encuentro con unas bellas y preciosas flores.

La semana que viene también es pretexto para poder celebrar a la mujer, pues a nivel mundial se la reconoce como un digno representante del logro que ha llegado a tener en la sociedad actual.

Estamos hablando específicamente del “Día Internacional de la Mujer”, el cual se celebra el 3  de marzo de manera ineludible en todo el planeta. Por tal motivo si ya llegaste a quedar bien durante todo el mes de febrero, bien valdría la pena seguir mostrando a esa persona especial, el interés que tienes porque la relación siga en creciente aumento.

No sería lógico para nadie que durante el mes de febrero y específicamente el día 14 se llegó a celebrar con “bombos y platillos” a quien consideramos, una persona especial para nosotros y que posteriormente, a inicios del siguiente mes se olvide de parte de los hombres, que también existe un día especial para celebrar grandemente a la mujer. Esta celebración es muy distinta a aquella que se pudo haber realizado en el mes de febrero, pues allí se trata de hacer recordar a la pareja, el gran sentimiento de amor, cariño y aprecio que se tiene por ella. En el día internacional de la mujer en cambio se debe celebrar a lo grande, todo tipo de logro que haya obtenido y que esté por tener, quien sea tu pareja, amiga, confidente o colega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *