Sugerencias para Celebrar San Valentín con Estatus Floristería

Ya faltan pocos días para que llegue la celebración del día de San Valentín llegue, pues ello lo podremos disfrutar este próximo 14 de febrero como todos los años. Te recomendamos por ahora, tomar en cuenta determinado número de tips y consejos que seguramente te van a servir mucho a la hora de que esta celebración sea excepcional y no monótona como en otras ocasiones.

El primer consejo que te vamos a sugerir en este mismo instante, es que visites a nuestra tienda online de Estatus Floristería y empieces a navegar por cada uno de los productos. Trata de hacer la reserva desde este mismo instante pues si esperas hasta el día 10, con seguridad que muchos de los arreglos florales que podrás admirar en el escaparate online, podrían llegar a agotarse rápidamente.

PromociónDeLaSemana
Click en la foto para ir a la Promoción

La segunda sugerencia que te hacemos en este instante es que escojas a la promoción que ofrece Estatus Floristería, con la cual además de ahorrar algo de dinero te llevarás unos cuantos obsequios adicionales. Uno de ellos habla de deliciosas fresas bañadas en chocolate, las cuales vienen incluidas sin costo adicional al arreglo floral que forma parte de esta promoción.

fch035
Click en la Fotos para ir al Producto

No es lo único que puedes llegar a aprovechar para este día de San Valentín, pues también puedes elegir a este hermoso y delicioso conjunto en donde, un jarro con las palabras “Love” y las Fresas al Chocolate son la imagen perfecta para entregar en dicho día, regalo que es el ideal para parejas que están recién iniciándose con una relación romántica.

Click en la Foto para ir al Arreglo
Click en la Foto para ir al Arreglo

Pero si deseas ser más expresivo y emotivo entonces te sugerimos a esta cuarta alternativa, en donde esta presente un hermoso corazón con carita sonriente formando parte de todo el conjunto y diseño floral. Este obsequio en cambio esta dedicado para ser entregado, por parte de quien tiene intenciones de enamorar a la otra persona pues este corazón, hace las veces de un mensajero romántico que utiliza un lenguaje propio que las palabras, no pueden expresar.

Con cada una de estas propuestas que te hemos mencionado, ya tienes suficientes elementos para elegir, reservar y entregar algo romántico en el día de San Valentín. Las entregas dentro de la ciudad no tienen costo adicional aunque, un sabio consejo es que tu mismo las puedes llevar con tus propias manos pues ello, viene a ser un detalle adicional que seguro sabrá valorar la persona hacia la que le estas dirigiendo este presente.

Web: Estatus Floristería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *