Cómo se cuida a una rosa, se mima a una mujer

cuidar una bella mujer como a una flor¿Sabes como cuidar a una bella flor? Esta parecería ser una tarea completamente fácil de realizar, algo que en realidad no es así pues luego de haber recibido las Flores no solamente es necesario tener que colocarlas en un jarrón con agua sino también, con otros cuantos ingredientes adicionales para que el tiempo de vida se alargue mucho más.

Dependiendo de la tienda donde hayas adquirido a un ramo de Flores, con el mismo podría venir una pequeña fundita que generalmente contiene nitrato, el cual no es más que sal y mineral que te ayudará a hacer que la vida útil de estas Flores, se mantenga prácticamente intacta durante mucho tiempo.

Que hacer con los minerales de nitrato y nuestras Flores

Lo único que tenemos que hacer, es colocar a este nitrato (el contenido de la fundita) en el jarrón con agua hacia donde colocaremos posteriormente las Flores. Con ello estaremos dando alimento a las Flores pues el nitrato se disolverá en el agua y el tallo, lo absorberá según sea lo que necesite en su momento.

¿Te parece esta una buena idea para cuidar tus Flores?

Tal y como lo hemos sugerido en el titular, quien sabe cuidar una flor también sabe mimar una buena mujer. Si al agua donde estarán tus Flores colocas a los minerales correctos, las mismas llegarán a vivir e incluso, a brillar más que nunca. Haz de cuenta, que estos minerales (el nitrato) podrían tener una similitud muy grande con las palabras suaves, los cariños y los mimos que deberías dar a una mujer.

Al igual que en las Flores, lograrás notar que en las mujeres su rostro se llena de brillo y vida a la vez, pues la emoción de sentirse halagada y amada es el resultado de tus palabras dulces que deberías pronunciarlas en todo instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *